Ayudantes Mudanzas | Cargadores para Mudanzas

SERVICIO DE CARGA

¿Te mudas fuera de la ciudad y necesitas ayuda para cargar tus cajas y muebles dentro del camión de mudanza, bodega portátil o remolque? Nosotros te apoyamos.

 

Tendrás ayudantes que se reunirán contigo en la locación destinada y se encargarán de hacer las maniobras de carga pesadas además de darle orden a la mudanza.

Deja que los ayudantes experimentados aprovechen de la mejor manera el espacio disponible en tu alquiler.

.

¿Que incluyen los servicios de carga?

Obtienes la Ayuda de 2 personas con herramientas necesarias para carga el camión hasta por 8 horas.

Los ayudantes se reúnen contigo en tu locación y cargan el camión por ti. Los ayudantes además te apoyarán para cubrir con emplaye plástico los muebles que gustes, desarmar muebles, desconectar lavadora y secadora.

 

Para mejorar resultados provee sábanas e indica a los ayudantes para proteger piezas clave en tus muebles si así lo deseas. Además asegúrate de tener cuerdas para asegurar tus muebles en el interior del camión. Esto ayuda a prevenir cualquier daño que se pudiera presentar dure ante la transportación.

¿Cuando empieza a correr el tiempo?

Después que los ayudantes llegan a tu locación, tal vez se tomarán algunos minutos para observar y analizar la mejor manera de organizar tus cosas. El tiempo comienza cuando los ayudantes empiezan a cargar los muebles al camión.

AYUDANTES

MUDANZAS

Encuentra ayuda para tu mudanza. Maniobras, cargadores para mudanzas en Monterrey, Nuevo Leon

811-555-5401 (WhatsApp)

Monterrey, Nuevo Leon

soporte@ayudantesmudanzas.com

Servicios