• Romullo C. Dias

Como Facilitar tu Mudanza de Una Torre a Otra Torre en Monterrey, NL


Mudanza de Una Torre

Estas próximo a mudarte y te preocupa la seguridad de tus muebles al momento de la transportación , aun no tienes un plan para realizar los movimientos dentro de tu departamento , no sabes cual es la mejor manera de proteger cada uno. Para facilitar el trabajo para tu próxima mudanza te hacemos las siguientes recomendaciones.


Analiza los espacios. En ocasiones cuando te cambias de departamento puedes estar cambiándote a un espacio mas grande o con menos dimensiones del actual , te recomendamos revises que muebles y/o accesorios se pueden acomodar al nuevo departamento y en caso de que alguno ya no encaje siempre tienes opción de venderlo y recuperar tu inversión , o si prefieres puedes hacer una donación para que alguien que lo necesite pueda usarlo.


No te preocupes. La experiencia de ayudantes de mudanza te da la tranquilidad de que tus muebles van a ser transportados de manera segura y protegidos para evitar que se lleguen a dañar.


Desocupa y vacia tus muebles. Para agilizar la mudanza y que todo fluya mas rápido , te recomendamos vacíes cada cajón de tus muebles, vacíes tus repisas y desocupes cualquier superficie que tengas y acomodes todos tus accesorios y/o ropa en cajas , esto hace que tu mudanza se organice mejor y cada espacio se acomode de la mejor manera.


Relajate. Ponte comodo y deja que los cargadores realicen su trabajo ellos sabran que hacer durante la jornada , empieza a planear nuevas experiencias dentro de tu nuevo hogar.


 


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo