• AyudantesMudanzas.com

¿Como proteger mis muebles de oficina durante una mudanza usando sabanas y emplaye de plástico?

Te presentamos algunos consejos bastante útiles que puedes aplicar durante los preparativos para tu mudanza .



¿Como preparar tus muebles de oficina?

Probablemente tienes algunas cosas rondando por tu casa y que ya no uses , como por ejemplo sabanas , colchas , inclusive puedes usar ropa , a esto añádele emplaye de plástico que puedes conseguir en algunas papelerías o tiendas de autoservicio.


MUEBLES DE OFICINA

Primer paso , retira todos los cajones y despeja todo lo que tengas por encima de tu escritorio. NUNCA muevas tus muebles con cosas dentro de ellos ; Recuerda la SEGURIDAD es primordial. La mudanza no es una competencia de fuerza.


Segundo paso , cubre con una sabana el escritorio o mueble . Centra la sabana para que cuelgue al mismo nivel por los lados del mueble , esto le facilitara el procedimiento en el siguiente paso.


Tercer paso , dobla y una las puntas de la sabana de tal manera que protejan la mayor parte , encinta todas y cada una de las uniones de la sabana para que se mantengan sostenidas en el mueble. Ahora échale un vistazo a tu trabajo , tomale foto y muestra el gran trabajo que has hecho en las redes sociales. Hastag #ayudantesdemudanzas #diademudanza.



Por ultimo , toma el emplaye de plástico y comienza por la esquina superior del mueble , da alrededor de 3 vueltas con el emplaye para que se adhiera al mueble , recuerda estirar bien el emplaye pero sin llegar a romperlo , esto le dará mayor agarre a las sabanas , también trata de girar el rollo de emplaye y tuércelo cada vuelta que le des al mueble.


ROPEROS , PEINADORES y MAS

Para proteger tus muebles de recamara se usa el mismo procedimiento que usamos para los muebles de oficina , sigue los mismos pasos y tus muebles de recamara estarán listos además de seguros para que los ayudantes puedan cargarlo el día de la mudanza. Con todos los muebles protegidos y listos para ser cargados , tu mudanza ira mas rápido de lo que esperas , sin mencionar segura.


No necesariamente ocupas ayuda de otra persona para proteger tus muebles. Tan solo un poco de cinta y creatividad con el emplaye de plástico es suficiente para realizar la tarea.


#Mudanzaportucuenta #Mueblesdeoficina #Tipsdemudanza

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AYUDANTES

MUDANZAS

Encuentra ayuda para tu mudanza. Maniobras, cargadores para mudanzas en Monterrey, Nuevo Leon

811-555-5401 (WhatsApp)

Monterrey, Nuevo Leon

soporte@ayudantesmudanzas.com

Servicios