• AyudantesMudanzas.com

Hacía yoga en un balcón, se cayó del octavo piso y se fracturó 100 huesos en San Pedro Garza García



Una mujer de 23 años años cayó de un balcón mientras practicaba una postura de yoga y sufrió 100 fracturas. El hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García.


Alexa Terrazas López, estudiante del Tecnológico de Monterrey, se encontraba haciendo una maniobra en la que debía sostenerse del barandal de vidrio de la terraza del inmueble. La joven resbaló y cayó desde el piso 8.


Los amigos de la estudiante informaron que estuvo en cirugía 11 horas y va a estar sedada por dos semanas. Luego le tendrán que reconstruir los tobillos, las rodillas y la cara. De acuerdo con los médicos, no podrá caminar por tres años y tendrá que someterse a varias terapias.


Los medios de México indicaron que la joven cursaba el noveno semestre de la carrera de Nutrición, era hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua.




En su cuenta de Instagram subía fotos y videos de deportes extremos, con los que se había hecho una persona popular.


El círculo más cercano de Terrazas López ha pedido a través de redes sociales una cadena de oración por su salud y también donadores de plaquetas. Aparentemente, se necesita 100 donadores de sangre A+ para las operaciones.



#SanPedroGarzaGarcia


39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AYUDANTES

MUDANZAS

Encuentra ayuda para tu mudanza. Maniobras, cargadores para mudanzas en Monterrey, Nuevo Leon

811-555-5401 (WhatsApp)

Monterrey, Nuevo Leon

soporte@ayudantesmudanzas.com

Servicios